Image and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de septiembre de 2010

Sueños


Todos cuando dormimos tenemos sueños, esas imagenes, sonidos, colores y sentimientos que tan real sentimos, suelen ser la redistribución de información guardada en nuestra memoria del pasado o del día anterior.
Ocurren cuando nuestro cuerpo está en reposo y toda nuestra actividad fisiologica y metabolica (presión sanguinea, respiración, pulsaciones, etc) está en los niveles mas bajos.

Aunque no todos nos acordemos de nuestros sueños, todos soñamos, y todos los días, porque es algo normal, ya que nuestro cerebro comienza a analizar, discriminar y guardar informacion de nuestras experiencias vividas.

Fuera de estos sueños "comunes" existen los sueños "premonitorios", los que nos informan de acontecimientos futuros, y aunque para tener estos sueños, hay que tener mas desarrollada la intuición y las habilidades síquicas, todos podemos aprender cosas de nuestros sueño.

Si se suele tener un mismo sueño varias veces, es porque algun significado importante tiene para nosotros, ya sea para explicar algo de nuestro pasado o futuro. Es importante poner atención e intentar descrubrir su significado a partir de la experiencia, pues se darán cuenta que cada símbolo tiene un significado especial para cada uno, y recuerden que los sueños suelen entregar esta información de forma confusa, no hay que tomarlos al pie de la letra.

Y nunca esta demas para los principiantes, acudir a diccionarios de sueños, que bastante nos pueden guiar, debemos intentar resumir nuestro sueño en unas pocas palabras claves y ésas son las que debemos buscar. Podemos buscar colores, objetos, personas, sentimientos (es muy importante pues nos resume si es algo bueno o malo) o lo que consideremos importante.

El mundo de los sueños es fascinante y una ves que podemos comunicarnos con ellos, aprenderemos mas de nosotros mismos y de nuestro futuro.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario